Nosotros

Concesionario oficial

En MotoPasión nos dedicamos a la venta y distribución de motocicletas KYMCO y MACBOR. En nuestra web encontrarás toda la información de nuestras marcas para poder conocerlas un poco más y descubrir qué puede ofrecerte cada una de ellas.

MotoPasión nace con el deseo de satisfacer a todos los tipos de motoristas, desde los que acaban de comenzar a los más expertos en el mundo del motociclismo. Tenemos opciones para todos los gustos; desde scooters, custom bikes, motos clásicas… busques lo que busques nuestros expertos encontrarán la motocicleta que mejor se ajuste a ti.

Cuenta con una larga trayectoria en el sector del motociclismo, años que avalan nuestra profesionalidad y confianza por parte de nuestros clientes.  Uno de nuestros objetivos es que cada cliente pueda conseguir la moto de sus sueños y la disfrute en cada salida.

Además si necesitas completar tu equipación ponemos a tú disposición la mayor boutique de Galicia: nuestra otra tienda SportPasión. En ella podrás encontrar marcas como Alpinestars, Dainese, Arai… una amplia variedad de productos para ti y para tu moto de las mejores marcas del mercado.

Si lo que buscas es emoción, atención, experiencia y sobre todo pasión, ¡te esperamos!

¡Ven a visitarnos!